NO FUNCIONA FONT RESIZE Cortes de Aragón: Control de la contabilidad electoral y adjudicación de las subvenciones
24 de julio de 2019
Control de la contabilidad electoral y adjudicación de las subvenciones
Actividad Normativa Fecha/s
Los partidos, federaciones, coaliciones y agrupaciones de electores que hubieran alcanzado los requisitos exigidos para recibir subvenciones de la Comunidad Autónoma o que hubieran solicitado adelantos con cargo a las mismas deben presentar, ante el Tribunal de Cuentas, una contabilidad detallada y documentada de sus respectivos ingresos y gastos electorales.
  • Artículo 41.1 de la LECA. (Entre los cien y ciento veinticinco días posteriores al de las elecciones)
Entre los días 3 y 28 de septiembre.
La Diputación General de Aragón, entregará a los administradores electorales, en concepto de anticipo mientras no concluyan las actuaciones del Tribunal de Cuentas, el 90% del importe de las subvenciones que, de acuerdo con los criterios estasblecidos en la LECA, les correspondan a tenor d elos resultados generales publicados en el Boletín Oficial de Aragón, descontados, en su caso, los anticipios a que se refiere el artículo 40.1 de esta Ley.
  • Artículo 41.3 de la LECA. (Dentro de los treinta días siguientes al de la presentación ante la Cámara de Cuentas de Aragón de su contabilidad electoral)
Entre los días 3 de septiembre y 28 de octubre de 2019. Dependerá de la fecha de presentación de su contabilidad electoral ante la Cámara de Cuentas de Aragón.