NO FUNCIONA FONT RESIZE Cortes de Aragón: Escrutinio general y proclamación de electos
20 de septiembre de 2018
Escrutinio general y proclamación de electos
Actividad Normativa Fecha/s
Comienzo del escrutinio general por las Juntas Electorales Provinciales.
Día 27 de mayo de 2015.
Finalización del escrutinio general.
No más tarde del día 30 de mayo de 2015.
Presentación de reclamaciones y protestas en relación con las incidencias recogidas en las actas de sesión de las mesas electorales o en el acta de la sesión de escrutinio de la Junta Electoral.
La Junta Electoral Provincial resuelve sobre las reclamaciones y protestas presentadas y comunica dicha resolución a los representantes y apoderados de las candidaturas.
Los representantes y apoderados generales de las candidaturas pueden recurrir ante la Junta Electoral Provincial la resolución a la que se refiere el apartado anterior.
La Junta Electoral Provincial remite el expediente, con su informe, a la Junta Electoral de Aragón y notifica, inmediatamente después de su cumplimiento, a los representantes de las candidaturas concurrentes en la circunscripción la resolución que ordena la remisión del expediente, emplazándoles para que puedan comparecer ante la Junta Electoral de Aragón.
Comparecencia ante la Junta Electoral de Aragón de los representantes de las candidaturas concurrentes en la circunscripción en la que se ha interpuesto el recurso.
Audiencia de las partes de la Junta Electoral de Aragón.
Resolución del recurso por la Junta Electoral de Aragón y traslado de dicha resolución a la Junta Electoral Provincial correspondiente para que efectúe la proclamación de electos.
Proclamación de electos por las Juntas Electorales Provinciales.