NO FUNCIONA FONT RESIZE Cortes de Aragón: Recurso Contencioso-electoral
23 de julio de 2018
Recurso Contencioso-electoral
Actividad Normativa Fecha/s
Interposición del recurso contencioso electoral ante la Junta Electoral Provincial correspondiente.
Traslado por el Presidente de la Junta Electoral Provincial correspondiente a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Aragón del escrito de interposición, en su caso, del recurso, del expediente electoral y de un informe de la Junta Electoral citada en el que se consigne cuanto se estime procedente como fundamento del acuerdo impugnado.
La resolución que ordena la remisión de la documentación a la que se refiere el apartado anterior debe notificarse, inmediatamente después de su cumplimiento, a los representantes de las candidaturas concurrentes en la circunscripción, emplazándoles para que puedan comparecer ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJA.
  • Artículo 112.3 de la LOREG. (La comparecencia debe realizarse dentro de los dos días siguientes al de la notificación).
La Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJA debe dar traslado del escrito de interposición y de los documentos que lo acompañen al Ministerio Fiscal y a las partes que se hubieran personado en el proceso, poniéndoles de manifiesto el expediente electoral y el informe de la Junta Electoral de Aragón.
  • Artículo 112.4 de la LOREG. (El día siguiente al de la finalización del término para la comparecencia de los interesados)
Formulación de alegaciones por el Ministerio Fiscal y por las partes que se hubieran personado en el proceso.
  • Artículo 112.4 de la LOREG. (Plazo común e improrrogable de cuatro días desde la recepción de la documentación a la que se refiere el apartado anterior)
Transcurrido el periodo de alegaciones, la Sala puede acordar, de oficio o a instancia de parte, el recibimiento a prueba y la práctica de las que declare pertinentes.
  • Artículo 112.4 de la LOREG. (Dentro del día siguiente al de finalización del periodo de alegaciones) (El plazo de la fase probatoria no podrá exceder de cinco días)
Sentencia.
  • Artículo 113.1 de la LOREG. (En el plazo de cuatro días desde el de conclusión del periodo probatorio)
Notificación de la sentencia a los interesados.
  • Artículo 114.1 de la LOREG. (No más tarde del día trigésimo séptimo posterior a las elecciones)
No más tarde del 30 de junio de 2015.