NO FUNCIONA FONT RESIZE Cortes de Aragón: Secciones y mesas electorales
18 de noviembre de 2018
Secciones y mesas electorales
Actividad Normativa Fecha/s
Publicación en el Boletín Oficial de la Provincia del número y los límites de las secciones electorales, sus locales y las mesas correspondientes a cada una de ellas -que son determinadas por las Delegaciones Provinciales de la Oficina del Censo Electoral, oídos los ayuntamientos-, y exposición al público en los respectivos ayuntamientos.
Día 6 de abril de 2015.
Los electores pueden presentar reclamaciones, ante la Junta Electoral Provincial, contra la delimitación efectuada por las Delegaciones Provinciales de la Oficina del Censo Electoral, a la que se refiere el apartado anterior.
Entre los días 15 de abril y 7 de mayo de 2015.
Las Juntas Electorales Provinciales resuelven en firme sobre las reclamaciones realizadas contra la determinación del número, los límites de las secciones electorales, sus locales y las mesas correspondientes a cada una de ellas.
No más tarde del día 15 de abril de 2011. En cualquier caso, dependerá de la fecha en que se hayan formulado las reclamaciones.
Difusión en Internet por la Oficina del Censo Electoral y exposición al público en los respectivos ayuntamientos, de la relación definitiva de secciones, mesas y locales electorales.
Entre los días 7 y 12 de abril de 2015.